953 77 00 02 web@rus.es

Área de Juventud

EXCURSIONES
A lo largo del año desde el Área de Juventud se organizan excursiones para el disfrute de la niños y jóvenes del pueblo. El pasado año se realizaron las siguientes excursiones: Playa de los Muertos de Carboneras (Almería), Parque Acuático Aquasierra de Villafranca de Córdoba y Parque de Atracciones Warner Bros.
CONCURSO DE ARTE
Con la participación en este concurso se pretende poner a disposición de los jóvenes artistas, una oportunidad para poder expresar sus inquietudes creativas, en las distintas facetas, además de ofrecer distintas actividades desarrolladas principalmente Carteles, Vídeo Montajes, fotografías, etc.
CURSOS DE FORMACIÓN
Durante todo el año. El objetivo de estos cursos es ofrecer a los jóvenes una formación contínua para capacitarlos en aspectos importantes para su futuro profesional y personal, cubriendo, de este modo, la demanda de muchos jóvenes relativa a cursos de formación que sean de su interés. Ofrecemos periódicamente cursos de formación que se engloban dentro del Programa de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud, otros organizados conjuntamente con la Excma. Diputación Provincial de Jaén. La temática de estos cursos es muy amplia y recoge las demandas de los jóvenes (Cultura, Salud, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Formación en valores, Animación sociocultural, Ocio y Tiempo Libre, Asociacionismo, Información Juvenil, Educación, etc).
TALLERES
Periódicamente el Área de Juventud se ofrecen una serie de Talleres,  con los que se pretende que los jóvenes adquieran capacidades para el desarrollo de su futuro profesional y personal.

Pin It on Pinterest