953 77 00 02 web@rus.es

 Políticas de Privacidad

Esta página web tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio.

Términos de Uso

Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos.

El Ayuntamiento de Rus se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.

El uso del presente Portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente Portal, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Jaén.

Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.

Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.

Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal, al Ayuntamiento de Rus o terceros.

Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad. Restricciones de uso.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad del Ayuntamiento de Rus y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

Responsabilidad

El Ayuntamiento de Rus no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Ayuntamiento de Rus

El Ayuntamiento de Rus no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

El Ayuntamiento de Rus no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

El Ayuntamiento de Rus no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

 

Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la web. El usuario o usuaria debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El Ayuntamiento tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. El Ayuntamiento se obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros establecidos en la legislación vigente.

El usuario o usuaria o persona que lo/la represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita a nuestra dirección.

Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario o usuaria. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario o usuaria a nuestros servidores.

Sólo los empleados y empleadas que necesitan acceder a los datos de los usuarios y usuarias para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado o empleada que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto/a a acciones disciplinarias.

 

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Al utilizar esta web, asumimos que el usuario o usuaria ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario o usuaria no esté de acuerdo con esta política de privacidad o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario o usuaria en el uso de este y de otras web del Ayuntamiento después de haber introducido dichos cambios implicará la total aceptación de los mismos.

En caso de que nos facilite su correo electrónico podremos utilizarlo para enviarle información institucional o comercial sobre nuestro municipio y su actividad. En cualquier momento podrá oponerse a este tratamiento indicándonoslo mediante el envío de un correo señalando tal circunstancia.

Pin It on Pinterest