953 77 00 02 web@rus.es

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Rus

El Ayuntamiento de Rus quiere ser más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Transparencia como base del gobierno abierto, un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la información de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la información de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

Este Portal contiene información sobre la Estrategia Municipal de Transparencia y Buen Gobierno impulsada por el Ayuntamiento, las actuaciones emprendidas, la información derivada de los indicadores de Transparencia Internacional y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y otras iniciativas importantes en la materia.

Información Institucional

Desde esta sección podrás encontrar el marco normativo, las ordenanzas que regulan nuestra actividad, nuestro organigrama, los planes que rigen el trabajo diario a lo largo de cada ejercicio… Una serie de recursos para conocer mejor la labor de esta institución y en base a qué principios y cometidos se toman la mayor parte de las decisiones.

Información de relevancia Jurídica

En este apartado encontrarás aquella normativa y ordenanzas en las que se está trabajando o en su fase de aprobación para que puedas consultar el estado de tramitación en el que se encuentran. Además, tienes un enlace al ‘Tablón de Anuncios’ y al ‘Perfil del Contratante’ de la Diputación de Jaén donde podrás encontrar los documentos e información de las licitaciones y procesos de adjudicación abiertos.

Información Económica – Financiera

Consulta la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

 

Pin It on Pinterest