953 77 00 02 web@rus.es

CONTRATOS

La mayoría de las actuaciones que realiza un Ayuntamiento (obras, suministros o servicios) no las ejecuta directamente, sino que las contrata con terceros, especialmente con empresas.

Para garantizar que esa contratación se realiza con los principios de publicidad y al menor coste, existe un conjunto de normas a las que está obligado el Ayuntamiento y que le garantiza a ciudadanos y empresas que se ha actuado con imparcialidad y objetividades.

La información aquí contenida da cuenta de esa gestión. El ciudadano puede acceder y comprobar qué contratos tiene suscritos el Ayuntamiento, con quién, cómo se ha licitado, cuánto ha licitado cada proveedor o a quién se le ha adjudicado.

Igualmente se incluye una estadística sobre los mecanismos de licitación utilizado y cuánto importe se ah adjudicado en cada uno de ellos.

Por último se facilita una somera información de los tipos de contrato y de los procedimientos que la ley permite para adjudicar en cada uno de ellos así como los órganos de contratación, sus funciones y su composición.

Pin It on Pinterest