953 77 00 02 web@rus.es

Saluda de la Alcaldesa

 

Bienvenid@s a Rus.

La nueva página web del Ayuntamiento de Rus pretende ser la “ventana de entrada” al Ayuntamiento para todos los ruseños y ruseñas y también para los turistas y toda aquella persona interesada en conocer nuestro municipio. Por eso, esta página se concibe como un elemento esencial de comunicación e información para los ciudadanos.

Esta página no sólo está pensada para dar a conocer aspectos relevantes de Rus, sino también pretendemos que sea una “página activa” a la que todos tengamos acceso para poder ir incluyendo aquello que pueda ser de interés, tanto en el ámbito cultural, festivo y deportivo, como en aquellos sectores empresariales y turísticos de Rus.

Queremos mejorar la comunicación del Ayuntamiento con los ciudadanos y también de los ciudadanos con su Ayuntamiento. Para ello haremos uso de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, evolucionando con la sociedad y ofreciendo una información más completa, convirtiendo nuestra página web en un gran buzón de sugerencias.

Un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente. En definitiva, la casa de todos y, que entre todos, podemos hacer que cada vez sea mejor.

Es para mí toda una satisfacción, como Alcaldesa de Rus, darles la bienvenida a este maravilloso pueblo del que pueden disfrutar paseando por sus preciosas calles o conociendo sus peculiares costumbres, fiestas y gastronomía o, si lo prefieren, navegando por su página web.

Águeda Sánchez López

Pin It on Pinterest